TRITEC, TECNOLOGIA ALEMANA QUE NOS PROVEE DE INSUMOS

Trabajamos con la Tecnología alemana de TRITEC, potenciando el desarrollo energético de nuestro País


En un escenario donde las Energías Renovables No Convencionales ganando cada día más terreno, la empresa se posiciona como la creadora de grandes proyectos a nivel nacional, ofreciendo además servicio de productos para la instalación de fotovoltaica. Pionera en Europa y en Chile aportando cada día para el desarrollo de este nuevo futuro energético.
NORTEI busca eficiencia energética y para eso su mejor aliado es TRITEC, al servicio y vanguardia de la tecnología Solar.

Distribución de equipos de energía solar fotovoltaica

“TRITEC-Intervento es el principal distribuidor de equipos fotovoltaicos para la mediana escala, nos hemos diferenciado mediante un buen servicio técnico comercial y productos de calidad mundial, con precios competitivos a instaladores, integradores y empresas desarrolladoras de proyectos.



Productos para sistemas Residenciales, Comerciales, Industriales y Plantas de Generación distribuida, son algunos de los equipos que entrega la empresa, ofreciendo a sus clientes Kits de instalación de paneles solares, bombeo solar, estructura de montaje, accesorios, equipamiento on-grid, equipamiento off-grid y baterías. Con el mejor respaldo técnico, servicios de configuración y asesoría.

TRITEC-Intervento se ha convertido en el distribuidor de equipos de energía solar fotovoltaica número uno en Chile, con capacidad para asesorar, proveer equipamiento y prestar apoyo para el desarrollo seguro y confiable de proyectos de energía solar. Abarcando desde Chile al resto de Latinoamérica, con soluciones que apoyan en la cadena de valor a sus clientes.

Te dejamos nuestro contacto, para que nos puedas contactar: 
CONTACTO WHATSAPP
+569 - 73947715
+569 - 82796555
CORREO 
nortei@vtr.net

Comentarios

Entradas populares